000 02530nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19163
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aVeloz, Anyelina
_eguía de tesis
245 0 _aDesigner Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a68 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aEsta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aDESIGNER BOOK 2014
_982016
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aGonzález Bejarano, Irene Andrea
_eautor
_982025
700 _aRojas, Enrique
_eguía
_978833
700 _aVallarino Vernaza, Ilona Asesor
_eautor
_982019
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/436/1/Tesis728GONe.pdf
942 _c24
_e2015-10-14
_zIsledy
999 _c134661
_d134661