000 02416nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE19161
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aVeloz, Anyelina
_eguía de tesis
245 0 _aDesigner Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a65 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aEste documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca.
650 _aCampaña de Comunicación
_958603
650 _aDESIGNER BOOK 2014
_982016
650 _aIndustria de la Moda
_982017
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aCarcache, Valeria
_eautor
_982018
700 _aVallarino Vernaza, Ilona Asesor
_eautor
_982019
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/434/1/Tesis726CARe.pdf
942 _c24
_e2015-10-14
_zIsledy
999 _c134659
_d134659