000 02347nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE19157
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2015
100 _aPortaluppi, Carolina Guía
_eautor
245 0 _aManual del voluntariado de la Cruz Roja:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing.
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a27 p.;
_cDigital
513 _b2015
520 _aEl voluntariado de Cruz Roja es la principal fuente de acción de la institución por lo que sus participantes necesitan tener la convicción de que los valores y misión de la institución son las herramientas ideales para prestar la ayuda necesaria cuando la comunidad lo necesite. Así mismo el trabajo de ellos, y su satisfacción de mejorar la vida de los demás es el mejor canal de comunicación de la institución y de su gestión. Lo que otorga una mayor vitalidad a su aporte a la Cruz Roja. Sin embargo, este potencial canal está siendo desaprovechado, dando paso a una oportunidad de nutrirlo con información, capacitaciones y motivación. A partir de la propuesta planteada para reposicionar a la institución, un pilar muy importante de la misma, es contar con canales de difusión efectivos que proyecten este nuevo mensaje. Es por esto que se decidió que la red de voluntariado se convierta en unos de los canales principales para llevar el mensaje a la comunidad de que la labor de la Cruz Roja no está centrada en los servicios de salud, aunque este sea el más representativo. El voluntariado de la institución serán los principales voceros en vincular a la sangre con el resto de servicios de modo que podamos aterrizar y tangibilizar el valor emocional de la estrategia de comunicación de que la verdadera misión de la organización es “Salvar Vidas”.
650 _aCruz Roja
_981994
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aHi- Fong Espinoza, Eiling Alejandra
_eautor
_982000
700 _aVallejo, Ana Luisa
_eguía
_980229
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/430/1/Tesis722HIFm.pdf
942 _c24
_e2015-10-08
_zmmejia
999 _c134655
_d134655