000 01272nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE19023
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-956-11-2454-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a378
100 _aLeclercq, Dieudonné
_eautor
245 0 _aIdeas e innovaciones. Dispositivos de evaluación de los aprendizajes en la educación
250 _a1a ed
260 _aSantiago de Chile:
_bEditorial Universitaria,
_c2014
300 _a549 p.:
_bil;
_c24.5 cm
505 _aAliniamiento en una tabla OME (Objetivos-Métodos-Evaluaciones) para verificar la triple concordancia. Los componentes de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. El prisma de las características de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes (DEA). ETICPRAD: ocho criterios de validez de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. Autodescribir y evaluar el dispositivo de evaluación de los aprendizajes de un curso. La calificación subjetiva de los desempeños complejos
513 _b2014
650 _aEducación Superior
_957538
700 _aBourguignon, Jean-Pierre... [et al.]
_eautor
_981799
700 _aCabrera, Alvaro
_eautor
_981800
942 _c1
_e2015-07-23
_zmmejia
999 _c134521
_d134521