000 | 01272nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19023 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-956-11-2454-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a378 | ||
100 |
_aLeclercq, Dieudonné _eautor |
||
245 | 0 | _aIdeas e innovaciones. Dispositivos de evaluación de los aprendizajes en la educación | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aSantiago de Chile: _bEditorial Universitaria, _c2014 |
||
300 |
_a549 p.: _bil; _c24.5 cm |
||
505 | _aAliniamiento en una tabla OME (Objetivos-Métodos-Evaluaciones) para verificar la triple concordancia. Los componentes de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. El prisma de las características de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes (DEA). ETICPRAD: ocho criterios de validez de un dispositivo de evaluación de los aprendizajes. Autodescribir y evaluar el dispositivo de evaluación de los aprendizajes de un curso. La calificación subjetiva de los desempeños complejos | ||
513 | _b2014 | ||
650 |
_aEducación Superior _957538 |
||
700 |
_aBourguignon, Jean-Pierre... [et al.] _eautor _981799 |
||
700 |
_aCabrera, Alvaro _eautor _981800 |
||
942 |
_c1 _e2015-07-23 _zmmejia |
||
999 |
_c134521 _d134521 |