000 00825nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE19014
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-968-853-418-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a372.634
100 _aNemirovsky, Myriam
_eautor
240 _a256
245 0 _aSobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños
250 _a1a ed
260 _aMexico D.F:
_bPaidós,
_c1999
300 _a192 p.;
_c21 cm
505 _aOrientaciones pedagógicas. Antes de empezar: ¿Qué hipótesis tienen los niños acerca del sistema de escritura. Cómo organizar la enseñanza del lenguaje escrito.. Con qué organizar la enseñanza del lenguaje escrito. Secuencias didáctica.
513 _b1999
942 _c1
_e2015-06-25
_zmmejia
999 _c134512
_d134512