000 | 00825nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE19014 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-968-853-418-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a372.634 | ||
100 |
_aNemirovsky, Myriam _eautor |
||
240 | _a256 | ||
245 | 0 | _aSobre la enseñanza del lenguaje escrito y temas aledaños | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMexico D.F: _bPaidós, _c1999 |
||
300 |
_a192 p.; _c21 cm |
||
505 | _aOrientaciones pedagógicas. Antes de empezar: ¿Qué hipótesis tienen los niños acerca del sistema de escritura. Cómo organizar la enseñanza del lenguaje escrito.. Con qué organizar la enseñanza del lenguaje escrito. Secuencias didáctica. | ||
513 | _b1999 | ||
942 |
_c1 _e2015-06-25 _zmmejia |
||
999 |
_c134512 _d134512 |