000 01244nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE18908
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-607-03-0260-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a350
100 _aMoyado, Francisco
_ecompilador
240 _a156
240 _a187
240 _a482
245 0 _aGestión de calidad
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico D.F:
_bSiglo Veintiuno,
_c2010
300 _a219 p.;
_c21 cm
505 _a1.- Gobernanza y calidad en la gestión pública. 2.- La gestión de la calidad total en la administración pública: Mímesis y Némesis. 3.- Modelos de calidad para la gestión pública: Un análisis comparativo de los modelos EFQM, CAF y CICAGP. 4.- Lo importante es participar: El papel de los premios a la calidad de la institucionalización de la evaluación. 5.- La calidad como modelo en el ámbito de la gestión pública en los Gobiernos locales. 6.- Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública.
513 _b2010
650 _aAdministración Pública
_958330
650 _aGestión de Calidad
_961770
650 _aPolíticas Públicas
_971699
942 _c1
_e2015-03-17
_zIsledy
999 _c134406
_d134406