000 00972nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE18906
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-607-03-0351-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a350
100 _aMena, Marco A.
_eautor
240 _a482
245 0 _aGestión de crisis
250 _a1a. ed.
260 _aMéxico:
_bSiglo XXI,
_c2011
300 _a157 p.;
_c21 cm
490 _v12
505 _a1.- Gestión de crisis. Panorama y lecturas introductorias. 2.- Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar. 3.- Una estructura sistemática para la gestión de crisis. 4.- Etapas del rescate de empresas en crisis. 5.- ¿Cómo afrontar la crisis:lecciones para un liderazgo prudente. 6.- Comunicación en situación de crisis.
513 _b2011
650 _aAdministración Pública
_958330
650 _aGestión de crisis
_981673
942 _c1
_e2015-03-17
_zIsledy
999 _c134404
_d134404