000 01763nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE18775
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2014
100 _aMejía Alarcón, Melissa Gabriela
_eautor
245 0 _aStorytelling: nuevas estrategias y nuevos medios. Estrategias para combatir la violencia en contra de la mujer:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Visual con mención en Diseño Gráfico
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a44 p.;
_cCD
513 _b2014
520 _aLa presente investigación muestra, un primer acercamiento formal a las producciones intelectuales en el tema mediante una diversa selección de textos que clasifica y sistematiza el conocimiento elaborado sobre los conceptos de Storytelling y Narrativas Transmedia en la actualidad, extraídos de la base de datos académica Scielo. Asimismo levanta la información, para generar un análisis sobre el abordaje y relaciones intertextuales que se están generando acerca del tema. Los análisis sobre la Storytelling y Narrativas Transmedia evidenciaran las tendencias de investigación actuales; como consecuencia se apuesta al levantamiento de un estado de arte, el cual permite la construcción del conocimiento y análisis sobre el tema de investigación.
650 _aMarketing
_957242
650 _aNarración Transmedia
_981508
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aViolencia contra la Mujer
_972456
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/220/1/Tesis694MEJs.pdf
942 _c24
_e2015-02-20
_zIsledy
999 _c134273
_d134273