000 01897nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE18774
007 ta
008 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2015
100 _aMuñoa, Eduardo
_etutor
245 0 _aEl transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia:
_bTrabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2015
300 _a42 p.;
_cCD
513 _b2015
520 _aA través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.
650 _aMarketing
_957242
650 _aNarración Transmedia
_981508
650 _aTelevisión
_958086
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aHidalgo Baque, Ronal Javier
_eautor
_981514
700 _aLuzuriaga, Estefanía
_etutor
_976430
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/219/1/Tesis693HIDt.pdf
942 _c24
_e2015-02-20
_zIsledy
999 _c134272
_d134272