000 02160nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE18736
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _aTesis672
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPOS 2014
100 _aWills, Nicola Tutor
_eautor
245 0 _aLa formación profesional en Administración: La situación actual y nuevas tendencias:
_bMaestría en Educación Superior e Innovaciones Pedagógicas de la Universidad Casa Grande de Guayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
_c2014
300 _a152 p.;
_cDigital
513 _b2014
520 _aSe estudió la situación actual y las tendencias en la formación de profesionales en el campo de la administración, para lo cual se realizó un estudio descriptivo de la oferta académica y del perfil de egreso del año 2013 de las principales escuelas de administración, y un estudio de los artículos de las cinco revistas académicas referentes a nivel mundial. Por otro lado se realizó una investigación bibliográfica sobre las tendencias en la formación profesional de los administradores. Los resultados de esta investigación evidenciaron que es necesario realizar mayor énfasis en el estudio de artes liberales, de tal manera que se desarrolle en los futuros profesionales un sentido más crítico y humano. También es importante que en los programas existan actividades académicas que ayuden a los estudiantes a desenvolverse y adaptarse en contextos mundiales. Y como último punto es necesario desarrollar en los futuros profesionales liderazgo y responsabilidad social frente a los problemas económicos y sociales dentro de su contexto administrativo.
650 _aAdministración
_957087
650 _aCompetencias - Desempeño
_961207
650 _aCualificación profesional
_980805
650 _aInnovación Pedagógica
_979220
650 _aMaestría en Educación Superior
_981396
700 _aOrtega, Mariella
_eautor
_981416
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/194/1/Tesis672ORTf.pdf
942 _c24
_e2014-12-09
_zIsledy
999 _c134234
_d134234