000 | 02160nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18736 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _aTesis672 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aPOS 2014 | ||
100 |
_aWills, Nicola Tutor _eautor |
||
245 | 0 |
_aLa formación profesional en Administración: La situación actual y nuevas tendencias: _bMaestría en Educación Superior e Innovaciones Pedagógicas de la Universidad Casa Grande de Guayaquil |
|
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, _c2014 |
||
300 |
_a152 p.; _cDigital |
||
513 | _b2014 | ||
520 | _aSe estudió la situación actual y las tendencias en la formación de profesionales en el campo de la administración, para lo cual se realizó un estudio descriptivo de la oferta académica y del perfil de egreso del año 2013 de las principales escuelas de administración, y un estudio de los artículos de las cinco revistas académicas referentes a nivel mundial. Por otro lado se realizó una investigación bibliográfica sobre las tendencias en la formación profesional de los administradores. Los resultados de esta investigación evidenciaron que es necesario realizar mayor énfasis en el estudio de artes liberales, de tal manera que se desarrolle en los futuros profesionales un sentido más crítico y humano. También es importante que en los programas existan actividades académicas que ayuden a los estudiantes a desenvolverse y adaptarse en contextos mundiales. Y como último punto es necesario desarrollar en los futuros profesionales liderazgo y responsabilidad social frente a los problemas económicos y sociales dentro de su contexto administrativo. | ||
650 |
_aAdministración _957087 |
||
650 |
_aCompetencias - Desempeño _961207 |
||
650 |
_aCualificación profesional _980805 |
||
650 |
_aInnovación Pedagógica _979220 |
||
650 |
_aMaestría en Educación Superior _981396 |
||
700 |
_aOrtega, Mariella _eautor _981416 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/194/1/Tesis672ORTf.pdf | ||
942 |
_c24 _e2014-12-09 _zIsledy |
||
999 |
_c134234 _d134234 |