000 | 01935nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18683 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-950-889-024-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a701.17 | ||
100 |
_aZátonyi, Marta _ecompilador |
||
240 | _a198 | ||
240 | _a207 | ||
240 | _a248 | ||
245 | 0 | _aAportes de la estética desde el arte y la ciencia del siglo 20 | |
260 |
_aBuenos Aires: _bLa marca, _c2012 |
||
300 |
_a288 p.; _c22 cm |
||
500 | _aUn curioso teatro. Herencias renovadas. Interdependencias. Ensamblar lo diferente. Compromisos y posibilidades. Había una vez.. Los recursos de cada día. Enunciar el acontecer. ¿Qué sucede cuando sucede algo? Desde aquí y desde ahora. Lo que da el arte. La doble faena. Un mundo a nuestra imagen y semejanza. La realidad simbólica. Lo dicho y lo escrito. Inventar el concepto. Para mejorar el orden. Mirando hacia el cielo estrellado. ¿Qué hay en el corazón del hombre? ¿Por qué vale lo que vale? Contra la verdad desnuda. El mundo en que vivimos. Gracias por ley. La tarea de las redes. Sobre los modelos. Dos palabras fáciles, dos ideas difíciles. ¿Desde dónde hacia dónde? Mundos felices, hombres sin pensar. Cositas inocentes, pequeños sustitutos. Sobre el qué y sobre el cómo. La primera de las causas primeras. Lo que se pide y lo que se da. No demoler, deconstruir. Elogio del asombro ¿Escribiendo sobre el gusto? ¿Para qué sirve el bien? la razón: ¿amigo o enemigo? Un Pollock bajo la malla. El Gran relojero y su servidor, el demonio de Laplace. Qué viva la fragmentación! Sobre flores y raíces. A pesar de todo. Una isla llena de ruidos. Volver a las raíces: ¿descansar o renunciar? | ||
513 | _b2012 | ||
650 |
_aArte - Estética _981312 |
||
650 |
_aEstética _957220 |
||
650 |
_aFilosofía _957349 |
||
942 |
_c1 _e2014-09-29 _zIsledy |
||
999 |
_c134181 _d134181 |