000 00984nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE18652
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aPAP 2014
100 _aVallarino Vernaza, Ilona
_etutor
245 0 _aPlan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario piensa en grande Miraflores 2013 - capacitaciones de Marketing a Miraflores 2
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2014
300 _a
_cCD
513 _b2014
650 _aPiensa en Grande Miraflores
_981242
650 _aProyecto de Aplicación Profesional (PAP)
_978809
700 _aAltamirano Ávila, Analía Antonieta
_eautor
_981256
700 _aRojas Sánchez, Enrique
_etutor
_977142
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/101/1/Tesis640ALTc.pdf
942 _c24
_e2014-07-31
_zmmejia
999 _c134150
_d134150