000 00971nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE18593
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-234-1336-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a792.2
100 _aScolari, Carlos
_eautor
240 _a381
245 0 _aNarrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan
260 _aBarcelona:
_bDeusto,
_c2013
300 _a342 p.:
_bil.;
_c19 cm
500 _aIncluye referencias y glosario.
505 _aContiene: Qué son las narrativas trasmedia?. Las narrativas transmedia en la ficción. Las narrativas transmedia más allá de la ficción. Cómo se consumen las narrativastrasmedia?. Branding, merchandising y narrativas transmedia. Nuevas fronteras y desafíos de las narrativas trasmedia.
513 _b2013
650 _aNarrativa
_963125
650 _aNarrativas Trasmedia
_981212
942 _c1
_e2014-07-16
_zwmateo
999 _c134091
_d134091