000 01314nam a2200289Ia 4500
001 UCASAGRANDE18575
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-607-15-0990-1
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a174.4
100 _aHartman, Laura
_eautor
240 _a448
240 _a497
245 0 _aÉtica en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal
250 _a2a ed
260 _aMéxico D.F.:
_bMcGraw Hill,
_c2014
300 _a306 p.;
_c27 cm
505 _aContiene: Introducción a la ética en los negocios. Filosofía moral y negocios. Toma de decisiones éticas en las empresas. Cultura corporativa: impacto e implicaciones. Responsabilidad social corporativa. Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo. Éica y mercadotecnia. Negocios y sustentebilidad ambiental. Toma de decisiones éticas.
513 _b2014
650 _aÉtica en los Negocios
_959367
700 _aDesjardins, Joe
_eautor
_981197
700 _aEspinoza, Francisco
_eautor
_979004
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1UR0QehVpb4hZxVxLXGK1D4sv1nUSz_o7/view?usp=sharing
942 _c1
_e2014-07-10
_zwmateo
999 _c134073
_d134073