000 | 01135nam a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18572 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-987-602-238-5 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cAR | ||
082 | _a372 | ||
100 |
_aMaría, Patricia _ecompilador |
||
245 | 0 | _aHacia una didáctica autogestionada : el lugar de las representaciones en la profesión docente | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aCórdoba: _bComunic-Arte, _c2013 |
||
300 |
_a106 p.; _c22 cm |
||
505 | _aContiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica. | ||
513 | _b2013 | ||
650 |
_aEnseñanza de Literatura _981194 |
||
700 |
_aGregimer, Clide _ecompilador _981195 |
||
942 |
_c1 _e2014-07-10 _zwmateo |
||
999 |
_c134070 _d134070 |