000 01135nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE18572
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-987-602-238-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cAR
082 _a372
100 _aMaría, Patricia
_ecompilador
245 0 _aHacia una didáctica autogestionada : el lugar de las representaciones en la profesión docente
250 _a1a ed
260 _aCórdoba:
_bComunic-Arte,
_c2013
300 _a106 p.;
_c22 cm
505 _aContiene: La construcción de la didáctica de la literatura como resolución de tensiones entre teoría y práctica docente. La Literatura Infantil: de la reflexión a la decisión teórica y metodológica. Las representaciones y la construcción de la identidad profesional en la formación de docentes de nivel inicial. TIC en clase de lenguas extranjeras: representaciones de docentes sobre su utilidad didáctica.
513 _b2013
650 _aEnseñanza de Literatura
_981194
700 _aGregimer, Clide
_ecompilador
_981195
942 _c1
_e2014-07-10
_zwmateo
999 _c134070
_d134070