000 | 01187nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18534 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-958-8348-87-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cCO | ||
082 | _a378.007 | ||
100 |
_aLombana, Diana _eautor |
||
245 | 0 | _aInvestigación formativa . proyecto de aula | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMedellín: _bUniversidad de Medellín, Sello Editorial, _c2011 |
||
300 |
_a247 p.: _bil.; _c24 cm. |
||
505 | _aCOntiene: Ilustración vectorial en la construcción de papelería comercial en formato impreso y digital. Tecnologías de información y comunicación - TIC un proyecto de aula. Investigar en comunicación: experiencia de semillero de preguntas en el contexto del proyecto de aula. Experiencia formativa: cabaldeo, gestión para la democracia. El proyecto de aula en la lógica del descubrimeinto científico. Derecho procesal. Incidencia de la línea de historia empresarial en el currículo del programa de administración de empresas. | ||
513 | _b2011 | ||
650 |
_aInvestigación formativa _981153 |
||
942 |
_c1 _e2014-07-04 _zwmateo |
||
999 |
_c134032 _d134032 |