000 01033nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE18514
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cES
082 _aUCG 306
_bSALs 14864
100 _aSalmon, Christian
_eautor
240 _a58
240 _a357
245 0 _aStorytelling : la máquina de fabricar historias y formatear las mentes
260 _aBarcelona:
_bEdiciones Península,
_c2013
300 _a262 p;
_c21 cm
490 _v no.323
_aAtalaya
505 _aContiene: De los logotipos a la story. La invención del storytelling management. Las empresas mutantes de la nueva era del capitalismo. El relato de la política. Storytelling de guerra. El imperio de la propaganda.
513 _b2011
650 _aStorytelling
_981126
700 _aBértolo, Inés
_etraductor
_981127
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1OBmWdAlxsWiGZyW7qLGk9YikToqTur_B/view?usp=sharing
942 _c1
_e2014-06-30
_zwmateo
999 _c134012
_d134012