000 | 01300nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18505 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1815-9 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.9 | ||
100 |
_aÁlvarez, Pedro _eautor |
||
240 | _a506 | ||
240 | _a527 | ||
240 | _a528 | ||
245 | 0 | _aTutoría universitaria inclusiva : guía de buens prácticas para la orientación estudiantes con necesidades educativas específicas | |
260 |
_aMadrid: _bNARCEA, S.A., _c2012 |
||
300 |
_a188 p; _c23 cm. |
||
500 | _aSe encuentra en Decanato Académico | ||
505 | _aContiene: Universidad y diversidad. Intervención psicopedagogía en una enseñanza universitaria inclusiva. Procesos y medidas para favorecer la transición, inclusión y desarrollo de estudiantes con necesidades educativas específicas en la universidad. La tutoría universitaria y la atención al alumno con necesidades educativas específicas.Estrategias y recursos tecnológicos para el apoyo al alumnado con necesidades educativas específicas en la universidad. Desarrollo práctico de actividades de orientación al estudiante. | ||
513 | _b2012 | ||
650 |
_aEducación Especial _960006 |
||
942 |
_c1 _e2014-06-26 _zwmateo |
||
999 |
_c134003 _d134003 |