000 01330nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE18466
007 ta
008 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-8585-12-3
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cCO
082 _a657.42
100 _aPerdomo, Álvaro
_eautor
240 _a 13
240 _a186
240 _a39
240 _a544
245 0 _aAdministración de los costos y gestión financiera de la calidad : ¿Cómo lograr en las empresas beneficios económicos y financieros reales con los sistemas de gestión de la calidad?
260 _a(Bogotá):
_bIcontec Internacional,
_c2014
300 _a172 p.;
_c26 cm
505 _aContiene: La satisfacción del cliente y la cadena de valor en las organizaciones. La creación de valor y el valor agregado en los sitemas de gestión de la calidad. Los elementos de la competitividad empresarial. La función financiera y los sistemas de gestión de la calidad. La contabilidad financiera y la contabilidad financiera y la contabilidad de costos. Los costos del sistema de la calidad. Modelo del sistema de prevención, evaluación y falla (PEF). Costos de sistema de gestión ISO 9001.
513 _b2014
650 _aCostos y gestión financiera
_981090
942 _c1
_e2014-06-10
_zwmateo
999 _c133964
_d133964