000 01149nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE18465
007 ta
008 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-958-98664-0-5
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cCO
082 _a659.1
100 _aMorán, Andrés
_eautor
245 0 _aViva la publicidad viva 3
260 _aBogotá:
_bLemoine Editores,
_c2008
300 _a608 p.:
_bil;
_c24 cm
505 _aContiene: El mundo donde vive la publicidad. El mundo del branding. Guerra es Guerra. la vida cotidiana de las marcas. Una simbosis. La publicidad y su puesto dentro del branding. Dios es sabio. Como funciona la publicidad. En busca del mensaje escondico. El análisis para planeación y creación publicitarias. El juego de la seducción. La estrategia creativa. Todo fluye y se transforma. Los medios de comunicación. Entre la magia y la locura. La famosa creatividad publicitaria. Las cartas sobre la mesa. Los frutos de la creatividad.
513 _b2008
650 _aPublicidad
_957079
700 _aMolina, Jorge
_eautor
_981088
942 _c1
_e2014-06-10
_zwmateo
999 _c133963
_d133963