000 | 01121nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18387 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aINV 2013 | ||
100 |
_aMerchán Barros, Magali del Rosario _etutor |
||
245 | 0 | _aPercepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso: Distrito educativo 5 de Guayaquil | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2013 |
||
300 |
_a _cCD |
||
513 | _b2013 | ||
650 |
_aDocentes _972184 |
||
650 |
_aEducación Básica _962099 |
||
650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
||
700 |
_aLoaíza Alvear, Daniela María _eautor _980977 |
||
700 |
_aVallet, David _etutor _980973 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/122/1/Tesis618LOAp.pdf | ||
942 |
_c24 _e2014-05-12 _zmmejia |
||
999 |
_c133885 _d133885 |