000 01121nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE18387
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2013
100 _aMerchán Barros, Magali del Rosario
_etutor
245 0 _aPercepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso: Distrito educativo 5 de Guayaquil
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
_c2013
300 _a
_cCD
513 _b2013
650 _aDocentes
_972184
650 _aEducación Básica
_962099
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aLoaíza Alvear, Daniela María
_eautor
_980977
700 _aVallet, David
_etutor
_980973
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/122/1/Tesis618LOAp.pdf
942 _c24
_e2014-05-12
_zmmejia
999 _c133885
_d133885