000 01171nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE18363
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2013
100 _aZerega, Maria Mercedes
_edocente investigador
245 0 _aNivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2013
300 _a75 p.;
_cCD
500 _aLicenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
513 _b2013
650 _aEmpleadores y Graduados
_980928
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aGonzález, Mabel Co-investigador
_eautor
_980212
700 _aNavas Paredes, María Cristina
_eautor
_980929
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/143/6/Tesis594NAVn.pdf
942 _c24
_e2014-05-12
_zmmejia
999 _c133861
_d133861