000 | 01042nam a2200229Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE18292 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-362-5929-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a370.1 | ||
100 |
_aJiménez, Carmen _eautor |
||
245 | 0 | _aDiagnóstico y educación de los más capaces | |
250 | _a2a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bPearson, _c2010 |
||
300 |
_a255 p.: _bil; _c24 cm |
||
505 | _aQué es la superdotación: teorías y modelos. Cómo son y cómo aprenden los más capaces. Diagnóstico y educación de los más capaces. Cámo conocer a los más capaces: diagnóstico de alta capacidad. Educación y alta capacidad desde la perspectiva del género. Alta capacidad y mal rendimiento escolar. Cómo educar a los más capaces: organización scolar y curriculo. Cómo enseñar a los más capaces: currículo y estrategias de enseñanza y aprendizaje | ||
513 | _b2010 | ||
650 |
_aPedagogía _959897 |
||
942 |
_c1 _e2014-03-27 _zmmejia |
||
999 |
_c133790 _d133790 |