000 01042nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE18292
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-362-5929-2
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a370.1
100 _aJiménez, Carmen
_eautor
245 0 _aDiagnóstico y educación de los más capaces
250 _a2a ed
260 _aMadrid:
_bPearson,
_c2010
300 _a255 p.:
_bil;
_c24 cm
505 _aQué es la superdotación: teorías y modelos. Cómo son y cómo aprenden los más capaces. Diagnóstico y educación de los más capaces. Cámo conocer a los más capaces: diagnóstico de alta capacidad. Educación y alta capacidad desde la perspectiva del género. Alta capacidad y mal rendimiento escolar. Cómo educar a los más capaces: organización scolar y curriculo. Cómo enseñar a los más capaces: currículo y estrategias de enseñanza y aprendizaje
513 _b2010
650 _aPedagogía
_959897
942 _c1
_e2014-03-27
_zmmejia
999 _c133790
_d133790