000 01353nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE18120
007 ta
008 210819s1988||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a658.8
100 _aNash, Edward
_eautor
245 0 _aMercadotecnia directa. Estrategia, planeación y ejecución.
250 _a2a. ed.
260 _a
_c1988
300 _a164 p.;
_c20 cm.
505 _aCapitulo 1 introducción. Capitulo 2 Planeación estratégica. Capitulo 3 El plan de mercadotecnia. Capitulo 4 La proposición. Capitulo 5 Directorios. Capitulo 6 Planeación de medios impresos. Capitulo 7 Medios de difusión. Capitulo 8 Telemercadotecnia. Capitulo 9 Investigación. Capitulo 10 Pruebas de mercadotecnia. Capitulo 11 Posicionamiento. Capitulo 12 Tácticas creativas. Capitulo 13 El arte de redactar textos publicitarios. Capitulo 14 Dirección artística. Capitulo 15 Formatos de correo directo. Capitulo 16 Comerciales de televisión. Capitulo 17 Planeación de la producción. Capitulo 18 Promociones de apoyo. Capitulo 19 Ejecución. Capitulo 20 Aspectos económicos de la mercadotecnia directa. Capitulo 21 El futuro.
513 _b1988
520 _aEstrategia de planeación y ejecución.
650 _aCanales de distribución Mercadeo
_980606
942 _c1
_e2014-03-10
_zAna Mera
999 _c133618
_d133618