000 01306nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE18111
007 ta
008 210819s1985||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
043 _cCO
082 _a658.8
100 _aLuther William M.
_eautor
245 0 _aEl plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha
260 _aBogota:
_bEditorial Norma,
_c1985
300 _a234 p.;
_c17 cm
505 _aPlaneación y las personas. La planeación estratégica. Personal de mercadeo y comunicaciones. La agencia de publicidad. El plan de mercadeo. El plan de comunicaciones. La estrategia creativa. La estrategia y el plan de medios publicitarios. El plan creativo. Relaciones publicas. Promoción de ventas. Investigación. Investigación de mercados. Investigación de comunicaciones. Gerencia de ventas. El manejo del equipo de ventas. Capacitación en ventas. Conclusión.
513 _b1985
520 _aA diferencia la mayoría de los libros sobre mercadeo, esta guía le indicara como preparar un plan practico de mercadeo. No el plan de 250 páginas, que toma semanas para preparar, sino uno de menos de 10 páginas, que usted consultara cada día de la semana.
650 _aMarketing
_957242
942 _c1
_e2014-03-10
_zAna Mera
999 _c133609
_d133609