000 01166nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE18028
007 ta
008 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a84-96118-10-x
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a862
100 _aBeckett, Samuel
_eautor
240 _a411
245 0 _aEsperando a Godot
260 _aBarcelona:
_bSol 90, S.A.,
_c2003
300 _a111 p.;
_c20,5 cm.
513 _b2003
520 _aDesde sus mas remotos orígenes, el teatro fue el mundo de la acción. En 1952, sin embargo, el irlandés Samuel Beckett decidió dar la vuelta las tablas y vaciarlas. Desde este vacío, su mirada sobre la realidad resultó tan obvia como la realidad misma: En un escenario- es decir en un mundo-, donde no pasa nada, ocurre de todo. En ese todo y nada, el amor, el sadismo y hasta el suicidio se convierten en meros pasatiempos de un tiempo que no transcurre.
650 _aTeatro español
_980501
700 _aM. Moix, Ana
_etraductor
_980502
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1lmaxe5UlU497AzH1hEvOnVDlDhrgla71/view?usp=sharing
942 _c1
_e2014-02-26
_zLetty Villegas
999 _c133526
_d133526