000 | 01992nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17983 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _aINV 2013 | ||
100 |
_aMerchán Barros, Magali del Rosario _etutor |
||
245 | 0 | _aPercepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las dificultades específicas de aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013 | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_a _bUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, _c2013 |
||
300 |
_a55 p.; _cCD |
||
513 | _b2013 | ||
520 | _aEste documento es el resultado de una investigación realizada por un grupo de 5 investigadoras con formación en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El propósito de la investigación fue describir cuáles son las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica, de escuelas fiscales de Guayaquil, en relación a las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura, en el año lectivo 2012-2013. Se decidió trabajar con los profesores, en tanto son ellos los primeros en detectar cuándo un alumno tiene alguna dificultad en la lectura y escritura, ya que su trabajo en el aula le permite observar e interactuar directamente con los alumnos durante varias horas y cinco días a la semana. El trabajo realizado es un primer acercamiento a las concepciones de los profesores sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura. | ||
650 |
_aAprendizaje - Problemas _980440 |
||
650 |
_aEducación Inicial _959889 |
||
650 |
_aTesis de Investigación _978763 |
||
700 |
_aFranco Tupac-Yupanqui, María Daniela _eautor _980441 |
||
856 | _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/332/1/TESIS530FRAp.pdf | ||
942 |
_c24 _e2014-01-30 _zmmejia |
||
999 |
_c133481 _d133481 |