000 01565nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE17884
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2013
100 _aZerega Garaycoa, María Mercedes
_etutor
245 0 _aMotivaciones de uso y sentido en usuarios no anónimos de twitter
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2013
513 _b2013
520 _aAl romper esa brecha de tiempo – espacio en la construcción de la historia, Twitter nos abre una gama de dudas e hipótesis sobre ¿qué se está construyendo en el entorno virtual? ¿qué tipo de intersubjetividades se construyen desde el presente para entender el presente? ¿qué identidades están formando estos constructores de historias? ¿cómo repercuten estas identidades en su vida real? ¿Acaso estamos construyendo autómatas digitales o más bien estamos evolucionando hacia una inteligencia colectiva (Lévy, 2004)? Este estudio busca contestar algunas de esas preguntas y formularse nuevas hipótesis a partir de los resultados obtenidos.
650 _aRedes Sociales
_959863
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aTwitter
_980237
700 _aFreire Llerena, Kristel Ariana
_eautor
_980282
700 _aGonzález, Mabel
_etutor
_978525
700 _aMuñoz, German
_etutor
_960392
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/344/1/Tesis442FREm.pdf
942 _c24
_e2014-01-20
_zmmejia
999 _c133382
_d133382