000 01639nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE17876
007 ta
008 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _aINV 2012
100 _aElizalde Jajil, Viviana
_etutor
245 0 _aEvaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival OjolocO III
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c2012
300 _a
_cCD
513 _b2012
520 _aEn el presente documento se encuentra una evaluación sobre la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas utilizada para la difusión en medios de comunicación de la tercera edición del Festival Audiovisual OjolocO III. En el documento se encuentran detallados los objetivos de la investigación realizada, el diseño metodológico, las unidades de análisis y las técnicas utilizadas para lograr la evaluación. Además de los resultados de la investigación, conclusiones y una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Relaciones Públicas de un posible Festival Audiovisual OjolocO IV.
650 _aFestival Ojo Loco - III Edición
_980246
650 _aRelaciones Públicas
_957257
700 _aCozzarelli Calderon, Maria Gracia
_eautor
_980269
700 _aEcheverría, Adriana
_etutor
_975808
700 _aHigh, Audelia
_etutor
_978774
856 _uhttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/353/1/Tesis434COZe.pdf
942 _c24
_e2014-01-17
_zmmejia
999 _c133374
_d133374