000 | 01109nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17741 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-9942-03-294-2 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cEC | ||
082 | _a701 | ||
100 |
_aBenjamin, Walter _eautor |
||
240 | _a207 | ||
245 | 0 | _aLa obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aQuito: _bRayuela, _c2010 |
||
300 |
_a130 p.; _c21 cm |
||
505 | _aContiene: Reproductibilidad técnica. Autenticidad. La destrucción del aura. Ritual y política. Valor de culto y valor de exhibición. Fotografía y cine como arte. El cine y el desmpeño calificable. El interpéte cinematográfico. Exhibición ante la masa. Derecho a der filmado. El pintor y el hombre de la cámara. Recepción de la pintura. El ratón Mickey. Dadaísmo. Recepción táctil y recepción visual. Estética de la guerra. | ||
513 | _b2010 | ||
650 |
_aArte _957684 |
||
700 |
_aWeikert, Andrés _etraductor _980157 |
||
942 |
_c1 _e2013-11-07 _zwmateo |
||
999 |
_c133239 _d133239 |