000 01243nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE17717
007 ta
008 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a371.9
100 _aM. I. Municipalidad de Guayaquil
_eautor
240 _a527
245 0 _aLa integración camino a la inclusión
250 _a1a ed
260 _aGuayaquil:
_bM. I. Municipalidad de Guayaquil,
_c2013
300 _a52 p.:
_bil.;
_c21 cm
513 _b2013
520 _aEl propósito de este documento es informar, desde un enfoque basado en el derecho a la eduación, la ezperiencia de la Escuela Municipal para ciegos "Cuatro de Enero", a fin de orientar a directivos y docentes de las instituciones de educación regular relacionadas directa o indirectamente, con la atención educativa a personas con discapacidad visual. Hay que realtaar quer uno de los objetivos de la escuela regular, observando y apreciando cuidadosamente el proceso de integración, destacando lo que se da en la realidad, con lo deseanle, comparando lo que se hace, lo que se dice, y lo que se debería hacer. (Gross, 2000).
650 _aInclusión Educativa
_967694
942 _c1
_e2013-10-29
_zwmateo
999 _c133215
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