000 01317nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE17672
007 ta
008 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-607-707-225-6
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a741.6
100 _aGonzález, Daniel
_eautor
245 0 _aDiseño de videojuegos : da forma a tus sueños
260 _aMexico D.F:
_bAlfaomega Grupo Editor S. A,
_c2011
300 _a149 p.:
_bil.;
_c23 cm
500 _aIncluye glosario p. 147
505 _aContiene: Historia de la evolución de los videojuegos. Cómo crear un guión de videojuego. Crear al protegonista y al antagonista. Crear una intro. Creación de un árbol de diálogos. Crear el documento de diseño. Creando los Concept Art. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. Dibujar un mapa con AutoRealm. Creación de unHUD para nuestro juego. En busca del ítem perfecto. Creación de la inteligencia artificial. Música y sonido de un videojuego. Creación de un juego indie para PC. Diseñar videojuegos para IPhone. Testeando nuestro videojuego. Registrar nuestro proyecto. Conceptos que debe conocer un diseñador.
513 _b2011
650 _aDiseño de videojuegos
_980006
856 _uhttp://www. alfaomega.com.mx
942 _c1
_e2013-09-10
_zwmateo
999 _c133170
_d133170