000 | 01317nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17672 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2011||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-607-707-225-6 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a741.6 | ||
100 |
_aGonzález, Daniel _eautor |
||
245 | 0 | _aDiseño de videojuegos : da forma a tus sueños | |
260 |
_aMexico D.F: _bAlfaomega Grupo Editor S. A, _c2011 |
||
300 |
_a149 p.: _bil.; _c23 cm |
||
500 | _aIncluye glosario p. 147 | ||
505 | _aContiene: Historia de la evolución de los videojuegos. Cómo crear un guión de videojuego. Crear al protegonista y al antagonista. Crear una intro. Creación de un árbol de diálogos. Crear el documento de diseño. Creando los Concept Art. Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. Dibujar un mapa con AutoRealm. Creación de unHUD para nuestro juego. En busca del ítem perfecto. Creación de la inteligencia artificial. Música y sonido de un videojuego. Creación de un juego indie para PC. Diseñar videojuegos para IPhone. Testeando nuestro videojuego. Registrar nuestro proyecto. Conceptos que debe conocer un diseñador. | ||
513 | _b2011 | ||
650 |
_aDiseño de videojuegos _980006 |
||
856 | _uhttp://www. alfaomega.com.mx | ||
942 |
_c1 _e2013-09-10 _zwmateo |
||
999 |
_c133170 _d133170 |