000 | 01078nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17664 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-9978-22-877-7 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a362.7086 | ||
100 |
_aTibaut, Michel _eautor |
||
245 | 0 | _aInfancia y adolescencia : enfoques psicoanalíticos y jurídicos | |
260 |
_aQuito: _bAbya Yala, UPS, _c2010 |
||
300 |
_a207 p.; _c21 cm |
||
505 | _aContiene: Lazo social y significantes. El síntoma afectivo intitucional: el amor y los programas sociales. Modelo educativo: ¿Quién educa en nuestros tiempos?. Modelos de mediación: enfoques psicológicos y jurídicos de la intervención. Infancia, familia y sujetos de derechos. Modelos de mediación: enfoques psicológicos. El cuerpo sexuado e la educación. Menores y responsabilidad penal. Experiencias y alternativas. Estructura de la adolescencia: el deseo y el objeto, y más. | ||
513 | _b2010 | ||
650 |
_aInfancia y adolescencia _979995 |
||
942 |
_c1 _e2013-08-29 _zwmateo |
||
999 |
_c133162 _d133162 |