000 01078nam a2200217Ia 4500
001 UCASAGRANDE17664
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-9978-22-877-7
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a362.7086
100 _aTibaut, Michel
_eautor
245 0 _aInfancia y adolescencia : enfoques psicoanalíticos y jurídicos
260 _aQuito:
_bAbya Yala, UPS,
_c2010
300 _a207 p.;
_c21 cm
505 _aContiene: Lazo social y significantes. El síntoma afectivo intitucional: el amor y los programas sociales. Modelo educativo: ¿Quién educa en nuestros tiempos?. Modelos de mediación: enfoques psicológicos y jurídicos de la intervención. Infancia, familia y sujetos de derechos. Modelos de mediación: enfoques psicológicos. El cuerpo sexuado e la educación. Menores y responsabilidad penal. Experiencias y alternativas. Estructura de la adolescencia: el deseo y el objeto, y más.
513 _b2010
650 _aInfancia y adolescencia
_979995
942 _c1
_e2013-08-29
_zwmateo
999 _c133162
_d133162