000 | 01079nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UCASAGRANDE17614 | ||
007 | ta | ||
008 | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a978-84-277-1437-3 | ||
040 | _aUCASAGRANDE | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a153.15 | ||
100 |
_aJensen, Eric _eautor |
||
240 | _a288 | ||
240 | _a511 | ||
240 | _a517 | ||
240 | _a521 | ||
240 | _a522 | ||
240 | _a82 | ||
245 | 0 | _aCerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas | |
250 | _a1a ed | ||
260 |
_aMadrid: _bNarcea,S.A., _c2010 |
||
300 |
_a181 p.: _bil; _c23 cm |
||
505 | _aNuevas corrientes. El cerebro que aprende. Educar a los alumnos para aprender a aprender. Entornos enriquecidos y cerebro. Captar la atención del cerebro. Cómo afectan las amenazas y el estrés a la atención. Motivación y recompensas. Emociones y aprendizaje. Movimiento y aprendizaje. El cerebro como elaborador de significados. Memoria y recuerdo | ||
513 | _b2010 | ||
650 |
_aCerebro y Aprendizaje _979926 |
||
942 |
_c1 _e2013-06-10 _zmmejia |
||
999 |
_c133112 _d133112 |