000 01079nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE17614
007 ta
008 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-84-277-1437-3
040 _aUCASAGRANDE
041 _aspa
082 _a153.15
100 _aJensen, Eric
_eautor
240 _a288
240 _a511
240 _a517
240 _a521
240 _a522
240 _a82
245 0 _aCerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas
250 _a1a ed
260 _aMadrid:
_bNarcea,S.A.,
_c2010
300 _a181 p.:
_bil;
_c23 cm
505 _aNuevas corrientes. El cerebro que aprende. Educar a los alumnos para aprender a aprender. Entornos enriquecidos y cerebro. Captar la atención del cerebro. Cómo afectan las amenazas y el estrés a la atención. Motivación y recompensas. Emociones y aprendizaje. Movimiento y aprendizaje. El cerebro como elaborador de significados. Memoria y recuerdo
513 _b2010
650 _aCerebro y Aprendizaje
_979926
942 _c1
_e2013-06-10
_zmmejia
999 _c133112
_d133112