000 01240nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE17560
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1994
100 _aZabala P. Marcela
_eautor
245 0 _aEl caso bennetton como tipo de publicidad social: la respuesta del lector comprometido frente al corpus gráfico expuesto en Chile
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1994
300 _a150 p. , 30 cm
505 _aArea-Diseño Grafico.
513 _b1994
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis pretende dar cuenta de la realidad comunicacional que vive nuestra sociedad frente a estimulos con contenido ya no solo agradables de existencia, sino a través de una publicidad con un mensaje real, distinto, pol´emico, informatico, de impacto fotográfico como resulta ser la publicidad de Benetton des estos últimos años.
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aVillar, Rafael del
_eprofesor guía
_979805
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1wDjuo-QULP7uww6zJu1EfAWc8WDH7oZM/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133058
_d133058