000 01224nam a2200241Ia 4500
001 UCASAGRANDE17559
007 ta
008 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1993
100 _aSturms S. Patricia
_eautor
245 0 _aAnálisis y propuesta de optimización de la imagen de chile en la exposición de sevilla 1992
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1993
300 _a172 p. , 30 cm
505 _aArea-Título Marketing y Gestion de Negocios. Titulo Academico: licenciado. Nota: Incluye listado de participantes oficiales
513 _b1993
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. La autora trata de analizar el fenómeno del marketing y gestión de la imagen internacional de un país, con un proposito descriptivo y de análisis crítico, utilizando para ello, la estrategia desarrollada por Chile, en su participación en Expo Sevilla 1992.
650 _aGestión de Negocios
_979142
650 _aMarketing
_957242
700 _aCarreño, Claudio
_edirector de tesis
_979803
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1qtZinHohyCtOwpccWaUULdRxqrZhwTMA/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133057
_d133057