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001 UCASAGRANDE17548
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1994
100 _aEcheverría Pressac, María José
_eautor
245 0 _aMarketing directo en las instituciones orientadas a causas nobles, análisis para su aplicación
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1994
300 _a98 p. , 30 cm;
_cDigital
505 _aArea-Marketing.
513 _b1994
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. A través de este trabajo se propone la integración del marketing directo a las instituciones orientadas a causas nobles, para que estas instituciones puedan utilizar esta herramienta para su beneficio
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
653 _aMarketing
700 _aDittborn, Tomas
_etutor
_979774
700 _aLillo González, Paola Andra
_eautor
_979775
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1zq9HPGl4TBSIG94-0jWb0YGGc0YuVMIY/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
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