000 01206nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17547
007 ta
008 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1994
100 _aGarcés Silva, Matías
_eautor
245 0 _aEl marketing y la comunicación como aporte a la comercialización del vino chileno en el exterior
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1994
300 _a119 p. , 30 cm
505 _aArea-Marketing y Gestión de negocio.
513 _b1994
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Contiene información acerca de el marketing como comunicación, marketing inernacional, mix de marketing, análisis del mercado mundial, análisis de la industria nacional, recomendaciones del marketing.
650 _aComercialización
_957151
650 _aGestión de Negocios
_979142
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aVino de Chile
_979771
700 _aHoyng Ruiz, Maximiliano
_eautor
_979772
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1XTcID12u8rFl36nr0v3vk3-pDNyf2qnQ/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133045
_d133045