000 01343nam a2200301Ia 4500
001 UCASAGRANDE17542
007 ta
008 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1996
100 _aVillegas, Julio
_etutor
245 0 _aDescripción de la percepción de los usuarios del correo electrónico sobre sus comunicaciones al interior de una organización
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1996
300 _a88 p. , 30 cm
513 _b1996
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo trata de explorar y describir la percepción que tienen los usuarios del correo electronico acerca de cómo este influye o media en sus formas de comunicacion interpersonal al interior de la empresa en la cual trabajan
650 _aComunicación Organizacional
_957130
650 _aCorreo Electrónico - Computación
_961859
650 _aMarketing
_957242
650 _aNegocios
_957186
650 _aTesis de Investigación
_978763
653 _aGestión de Negocios
653 _aMarketing
700 _aFuentealba Riquelme, Sabrina
_eautor
_979756
700 _aGuzmán Raimundo, Silva
_eautor
_979757
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1QYAkkBhhgReyWmM_nvgZcarR4f8YlqFk/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133040
_d133040