000 01134nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17541
007 ta
008 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1996
100 _aFuenzalida Flores Marcela A., Baytelman Finkelstein Ariel R.
_eautor
245 0 _aMarketing multinivel: viabilidad de su aplicación en el negocio de las multitiendas en Chile
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1996
300 _a80 p. , 30 cm
505 _aArea-Marketing / Gestión de Negocios.
513 _b1996
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis tiene como objetivo principal el verificar la viabilidad de la aplicación del marketing multinivel en el negocio de las multitiendas en chile
650 _aGestión de Negocios
_979142
650 _aMarketing Multinivel
_979354
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aMorel Nuñez. Profesor Guía, German
_eautor
_979754
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1M5UbF6cQhrTq5lCCtO_8h4mOhhfWdJLf/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133039
_d133039