000 01280nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17534
007 ta
008 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1996
100 _aCoello Serrano Eduardo Xavier, Delgado Gómez Martha Cecilia, Ojeda Palacios Ileana Lucía, Zevallos Rigail Montserrat María
_eautor
245 0 _aAnálisis de logotipos y entorno gráfico de las leches consumidas en la ciudad de guayaquil, utilizando el diseño interactivo
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1996
300 _a60 p. , 30 cm
505 _aArea-Diseño Gráfico. . Nota: Ninguna
513 _b1996
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis trata sobre que es un logotipo. los códigos icónicos, estudios del color, psicología, marketing y cultura del color, entorno gráfico, tipgrafía, análisis de las reacciones del diseño interactivo
650 _aDiseño Gráfico
_957521
650 _aDiseño Gráfico - Logotipos
_979740
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aDesconocido
_eprofesor guía
_979741
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1qtu8iv0IVmR6-xurP0_-fnF7Y9qWGaor/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133032
_d133032