000 01312nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE17520
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1997
100 _aArosemena Romero, Valentina
_eautor
245 0 _aLa cultura organizacional de tres empresas representativas de guayaquil, como influencia en las percepciones del empleo y del consumidor
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1997
300 _a107 p. , 30 cm
505 _aArea-Marketing/Relaciones Publicas. . Nota: Existe anexo de encuestas y entrevistas
513 _b1997
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo tiene la finalidad de conocer como la empresa Guayaquileña está ofreciendo el servicio a sus clientes, logrando de esta manera obtener la opinión que tienen los clientes sobre lo que es dar o recibir servicio de todo tipo y nivel.
650 _aMarketing
_957242
650 _aRelaciones Públicas
_957257
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCosta Viver, Mónica
_eautor
_979709
700 _aJaramillo, Jaime
_eprofesor guía
_958003
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1-WEuX2CCmzObFweDcaPjV3BwfbStsCXx/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133018
_d133018