000 01095nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17518
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1996
100 _aHanze, Ana María
_eautor
245 0 _aComunicacón interna para la orientación de la cultura organizacional hacia la sinergía: el caso de una empresa ecuatoriana importadora
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1997
300 _a251 p. , 30 cm
505 _aArea-Marketing / Relaciones Publicas.
513 _b97
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis consiste en la elaboración de un plan de comunicación para una empresa Guayaquileña específica dedicada a la importanción y comercialización de productos para el hogar
650 _aMarketing
_957242
650 _aRelaciones Públicas
_957257
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aAvellán, María Luisa
_eprofesor guía
_959080
700 _aRomero, Marcela
_eautor
_979703
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133016
_d133016