000 01295nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17512
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1997
100 _aRojas Sánchez, Enrique
_eautor
245 0 _aAnálisis comunicacional de las campañas políticas en televisión de los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1997
300 _a162 p. , 30 cm
513 _b1997
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Este trabajo pretende hacer una análisis cualitativo y un análisis de contenido de los spots de la campaña política de los candidatos en la segunda vuelta electora, para detectar qué elementos permitieron fijar la imagen de ambos candidatos en los electores de 18 y 21 años, del grupo socio económico medio-bajo, residentes en zonas urbanas de Guayaquil
650 _aMarketing
_957242
650 _aRedacción Creativa
_960170
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aVallejo Guerrero, María Fernanda
_eautor
_979690
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1LN83uiyTf_Rqry-PDCxeoRd5CV2nAKyB/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133010
_d133010