000 01312nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17510
007 ta
008 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1997
100 _aPodovani, Hilda
_etutor
245 0 _aDegustación de cereales: influencia de las degustaciones en la decisión de compra y recompra de las amas de casa de NSE medio típico y medio alto de la ciudad de Guayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1997
300 _a111 p. , 30 cm
513 _b1997
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Cada día ganan más importancia entre las empresas como incentivos de compra para el consumidor, ya que es más probable que una persona compre un nuevo producto cuando se lo dan a probar que cuando tiene que comprarlo para comprobar sus atributos.
650 _aAlimento
_973187
650 _aComportamiento del Consumidor
_957653
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aVentas
_957156
653 _aMarketing
700 _aSolá Tanca, Cecilia
_eautor
_979686
700 _aSuárez Arosemena, María Teresa
_eautor
_979687
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1QtVLWxfLHmALFlbKFkQr8HmF21OW4Lvu/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c133008
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