000 01145nam a2200229Ia 4500
001 UCASAGRANDE17500
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1998
100 _aGomez Centurión, Pedro
_eprofesor guía
245 0 _aEstudio de caso Filanbanco: sector informal y sector financiero estableciendo sus creencias y percepciones
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1998
300 _a149 p. , 30 cm
513 _b1998
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Plantea un problema que en la actualidad existe en nuestra sociedad, un problema que involucra por un lado a un amplio sector de la sociedad que busca mejorar su nivel de vida y trabajo, por el otro, a un sector poderoso que tiene la capacidad de darles la ayuda necesaria para poder hacerlo
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aSarrazín Moreira, Carlos Andrés
_eautor
_979666
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1NkmmbSUArcVC8mZENgngKplTygZ6iFqU/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132998
_d132998