000 01318nam a2200253Ia 4500
001 UCASAGRANDE17496
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1998
100 _aTutivén, Carlos
_eguía
245 0 _aLos mitos dentro del discurso empresarial y su presencia en el mundo en la vida de las personas de tres empresas pequeñas de la ciudad de Guayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1998
300 _a94 p. , 30 cm
513 _b1998
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis está enfocada en describir cómo los mitos existentes en el discurso empresarial influyen en el mundo de la vida de los mienbros de las 3 empresas pequeñas de la ciudad de Guayaquil. Contiene temas sobre: la modernidad y la empresa. enfoque sistemático. La comunicación. Comunicación dentro de la empresa. Cultura organizacional.
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCrespo, Oneto Andrea
_eautor
_979654
700 _aMaquilón Abad, Johanna
_eautor
_979655
700 _aVelasco Romero, Rocío
_eautor
_979656
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1El1aWkAZXZRpbuBCfnOVon80RkxQuNKc/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132994
_d132994