000 01306nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE17493
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1998
100 _aJaramillo, Jaime
_eprofesor guía
245 0 _aEl comportamiento del cliente y/o consumidor de los centros comerciales en la ciudad de Guayaquil
250 _a1a ed
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1998
300 _a158 p. , 30 cm
513 _b1998
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Por medio de esta tesis buscamos conocer los comportamientos, características y valores de los consumidores y /o clientes guayaquileños que asitan a Policentro y Mall del Sol. Contiene temas sobre: perfil del consumidor latinoamericano, breve reseña del entorno político, social y cultural, en el campo político, económico, cultural y social
650 _aComportamiento del Consumidor
_957653
650 _aMarketing
_957242
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aCampoverde Egas, Susana
_eautor
_979649
700 _aCasal Rizzo, María Paula
_eautor
_979650
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1ARxwtw_394uZVRuBFU7wxx9cTKrICEIK/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132991
_d132991