000 01232nam a2200277Ia 4500
001 UCASAGRANDE17486
007 ta
008 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1998
100 _aTutivén, Carlos
_eguía
245 0 _aLos simpsons: risas y rupturas con un nuevo gusto global
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1998
300 _a214 p. , 30 cm
505 _aArea-Comunicadores Sociales /Comunicadores Sociales y Audiovisual.. . Nota: Ninguna
513 _b1998
520 _aTipo de Tesis: Proyecto. Muestra el paso de los cómics en la pantalla, los Simpsons como ruptura de una tradición, una comedia televisiva animada, un fenómeno cultural de las sociedades globales, como un producto postmodeno denominado "neobarroco"
650 _aAudiovisual
_957432
650 _aComics
_979587
650 _aTesis de Investigación
_978763
700 _aArguello V., María Augusta
_eautor
_979630
700 _aDunn D., Christel
_eautor
_979631
700 _aOrtiz L., Paul
_eautor
_979632
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1P9U-4MyZwtSl_1lRB1-b5Cvcsx-F5fN3/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132984
_d132984