000 01660nam a2200265Ia 4500
001 UCASAGRANDE17480
007 ta
008 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aUCASAGRANDE
082 _aINV 1999
100 _aTutivén Román, Carlos
_etutor
245 0 _aGuayaquil, una nueva ciudad que ofrecer. Una lectura diferente de la ciudad, que sirva de base para proponer alternativas turísticas para Guayaquil
260 _a
_bUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
_c1999
300 _a95 p. , 30 cm
513 _b1999
520 _aLos dos modelos turísticos que se han utilizado para promocionar la ciudad los hemos definido como: patrimonialista y modernista, los mismos que dejan a un lado la cultura que se produce en nuestra ciudad, siendo esta la base para la nueva alternativa turística que proponemos. La clave para una nueva propuesta "culturológica" se fundamenta en la interacción de las personas con los lugares que visitan (bares, calles, parques, restaurantes, etc.); la experimentación, la vivencia, el compartir son elementos básicos de esta nueva re-lectura de la ciudad, ya que presentamos a la ciudad desde otro punto de vista más amplio, como un lugar de producción cultural.
650 _aGuayaquil
_957455
650 _aTesis de Investigación
_978763
650 _aTurismo
_972058
700 _aFalconí Dueñas, Elisa
_eautor
_979614
700 _aLima Peralta, Verónica
_eautor
_979615
700 _aRuíz Cárdenas, Jorge
_eautor
_979616
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/1redSUqz04Wkw8o_bQaUWqit_I_cPpcSH/view?usp=sharing
942 _c24
_e2013-04-12
999 _c132978
_d132978